El dia de acción de Gracias, celebrado en Estados Unidos y Canada, y establecido como fiesta nacional; es un bello ejemplo a seguir, no solo ese dia sino todos los dias (aunque no se haga una cena especial), para agradecer a Dios su gracia y misericordia, la oportunidad de estar vivos y tener una familia con quien compartir. Agradecer por la salud, por el amor, por la naturaleza, agradecer por el trabajo, por los amigos, por poder superar nuestras dificultades, por ganar los examenes, por todo.
Aproveche cada oportunidad, aunque no tengamos un dia de accion de gracias estipulado, destine uno cada semana o cada mes y sea agradecido, y digale a Dios lo maravilloso que es contar con su amor, lo grandioso que es recibir su ayuda. Pero también de las gracias a sus padres por sus cuidados, por sus consejos, por su apoyo; de las gracias a sus hijos por toda la felicidad que han traido a su vida, de las gracias a sus hermanos, a sus familiares, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, a sus amigos; cada vez que reciba algo aunque sea poco de otras personas de las gracias. Al conductor del bus, a la señora de la limpieza, al portero que le abre la puerta, no se olvide de dar las gracias aunque considere que los demás simplemente están haciendo su trabajo: de las gracias.
Un sencillo ejercicio como éste trae consigo una enorme satisfacción, porque talvez pensará: pero que va a cambiar si doy las gracias?. Pruébelo! conseguirá mas que una sonrisa, que ya es bastante!
y..... Graaacias!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario