Buscar este blog

Bienvenidos

En este blog encontrarás reflexiones y otras cositas...

jueves, 17 de febrero de 2011

Maravilloso

Dios, eres maravilloso!!.
y no alcanzan mis palabras
para agradecer todo lo que haces por mi, 
tu cuidado, 
tu amor, 
tu misericordia,
y tu perdón; 
ese perdón que me das sin que lo merezca, 
solo por tu gracia! 
No permitas que me aparte del camino
no permitas que desvíe mi mirada
tómame en tus brazos Señor,
mi maravilloso Dios. 
envuélveme como un manto
sin que quede nada de mi fuera de ti, 
ahora se que solo tu eres Dios, 
ahora conozco tu amor. 
Cuando te he necesitado has estado aquí,
justo a mi lado Señor, 
y he escuchado tus respuestas 
y he visto tu amor en mis sueños 
y cuando despierto sigues ahí, cuidándome, 
yo siempre quiero experimentar este gozo, 
no permitas que me aparte del camino señor, 
porque cerca de ti estaré segura, 
tu me guardas y me alientas, 
no me dejes olvidar tu misericordia
que aunque los problemas arrecien fuerte
como el mar embravecido, 
tu eres el faro, 
eres la estrella que guia, 
tu eres el timón del barco que me lleva a puerto seguro.  
Tu tienes el control! 
Dios mio, quiero agradarte
enséñame a caminar junto a ti
como los padres enseñan al bebe
a dar sus primeros pasos
y puede tropezar porque aun es torpe
pero unos brazos fuertes lo sostienen, 
y así avanza con confianza
Yo quiero andar así, señor
contigo a mi lado
mi maravilloso Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario